Los principios básicos de cultivo hidroponico de marihuana

El sistema aeropónico es una técnica vanguardia de cultivo que puede ofrecer resultados excepcionales para el cultivo de marihuana. Sin embargo, hay varias consideraciones importantes que deben tenerse en cuenta para certificar el éxito y la sostenibilidad del sistema:

Esta es una señal de que la cosecha está cerca y puedes dejar de darle nutrientes con el agua durante las últimas 1 o 2 semanas para asegurarte de obtener el mejor sabor posible.

Facilidad de Monitoreo: Permite un control más sencillo y preciso de los factores nutricionales y del pH de la posibilidad.

Flujo y reflujo: las plantas de cannabis se colocan en una bandeja que contiene una entrada y una salida de agua. La bandeja se inunda, sumergiendo las raíces con oxígeno y agua rica en nutrientes durante un período de tiempo, y luego el agua se drena.

Una ocasión vistos los pros y los contras de este proceso, muchos os estaréis preguntando si la calidad de los cogollos refleja ese esfuerzo adicional. En otras palabras, ¿es más esforzado la hierba cultivada con un doctrina hidropónico?

Selección de Emisores: Es fundamental nominar los emisores de goteo adecuados para el tipo de planta y su etapa de crecimiento, sin embargo que esto influirá en la cantidad de agua y nutrientes que recibe cada planta.

Eficiencia en el Uso del Agua y Nutrientes: El sistema de goteo suministra la decisión nutritiva directamente a la zona radicular, lo que minimiza el desperdicio y asegura que las plantas reciban exactamente lo que necesitan.

En el próximo esquema podéis ver el montaje de un sistema de cultivo hidropónico de marihuana despreciado y casero.

• El carácter expuesto de estos sistemas permite inspeccionar y desinfectar las raíces con prontitud

El cultivo de plantas de marihuana hidropónicas tiene muchas ventajas con respecto a otros métodos como la tierra. Pero no todo es positivo en esta técnica, por lo que se puede sostener que cada doctrina tiene sus ventajas pero asimismo sus inconvenientes.

No existe sequia o endeudamiento de agua aunque que la decisión nutritiva esta siempre arreglado para ser absorbida por las raíces.

Reducción de Plagas y Enfermedades: Al no usar suelo, se reduce considerablemente la incidencia de plagas y enfermedades que suelen transmitirse a través de este.

Comienza a fomentar tus plantas de marihuana con agua simple y con el pH adecuado 1 a 2 semanas antes de cosecharlas. De lo contrario, podrías sentir el sabor de los nutrientes en los brotes finales (tu marihuana podría tener un sabor a químicos).

Si por percance riegas demasiada o muy poca agua en tu planta, la fibra de coco y perlita son muy maleables, pero asegúrate de ajustar el calendario de riego según el estado de las hojas (si se marchitan o se caen).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *